Celebra con nosotros el arte de regalar
¡Encuentra el regalo perfecto entre nuestra selección!
Celebra con nosotros el arte de regalar
¡Encuentra el regalo perfecto entre nuestra selección!
¡Pídelo para regalar!
Haz tu compra en tu tienda Clarel más cercana y pide que te lo envuelvan GRATIS para regalo o bien, si realizas un pedido en clarel.es, tienes la opción de seleccionar al finalizar tu pedido que se te envíe papel de regalo GRATIS para que puedas envolverlo tú mismo en casa.
Además, aquí puedes ver cómo puedes envolver tus regalos y que queden perfectos para la ocasión.
¡Pídelo para regalar!
Haz tu compra en tu tienda Clarel más cercana y pide que te lo envuelvan GRATIS para regalo o bien, si realizas un pedido en clarel.es, tienes la opción de seleccionar al finalizar tu pedido que se te envíe papel de regalo GRATIS para que puedas envolverlo tú mismo en casa.
Además, aquí puedes ver cómo puedes envolver tus regalos y que queden perfectos para la ocasión.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo funciona la campaña de navidad?
1. Realiza tu compra en tiendas Clarel o clarel.es
● Por tus compras del 30/11/24 hasta el 07/01/25 iguales o superiores a 30€ en
tiendas CLAREL o en www.clarel.es.
2. Sube tu ticket de compra
● Accede a ¡Quiero mi código regalo!, rellena tus datos y sube tu ticket de
compra hasta el 31/01/2025. Solo puedes subir un ticket por día.
3. Consigue tu regalo por valor de 25€ de descuento en noches de hotel
● Si tu ticket es válido recibirás un código-regalo canjeable por un valor 25€ de
descuento en noches de hotel.
¿Hasta cuándo puedo realizar la compra para participar en la campaña?
La compra deberá ser entre el 30/11/24 hasta 07/01/25.
¿Hasta cuándo puedo subir los tickets de mis compras?
Podrás subir los tickets de tus compras hasta el 31/01/2025.
¿Cómo disfruto de mi código regalo?
¡Es muy sencillo!
1. Entra a la web www.turegaloclarel.es y escribe el código de regalo que has recibido por e-mail.
2. Selecciona tu regalo. Recuerda leer las indicaciones de uso.
3. Completa tus datos y recibe tu regalo. ¡A disfrutar! Tu bono regalo aparecerá en tu pantalla para que si lo deseas, la puedas imprimir. También
la recibirás en la dirección de correo que nos has facilitado. Sigue las instrucciones que te indicamos para poder disfrutarlo.
*IMPORTANTE: Antes de generar el bono regalo, comprueba que todos tus datos son
correctos. Una vez hecho, no podrás modificar el bono.
¿Hasta cuándo puedo canjear mi código?
La fecha de validez del código es hasta el 30/04/2025, desde el envío del e-mail en el que recibirás dicho código. Ten en cuenta que a partir de esta fecha ya no podrás canjear tu código regalo.
Tengo problemas para canjear mi código regalo. ¿Qué hago?
Puedes contactar con nosotros llamando al 917 945 463 de lunes a jueves de 9 a 18h o puedes escribirnos a [email protected]
Durante los meses de julio y agosto estamos disponibles de 9 a 15h de lunes a viernes.
¿Puedo subir mi ticket electrónico de la App?
¡Claro! Dirígete al apartado de la App de Tus compras y selecciona el ticket que desees, una vez visualizado haz click a los puntos de la esquina superior derecha y al dar al botón «compartir»; envíalo a tu correo electrónico o WhatsApp para poder descargarlo.
He perdido/borrado el e-mail de mi tarjeta regalo ¿qué hago?
Podrás descargarlo nuevamente introduciendo el código que recibiste en el primer e-mail en www.turegaloclarel.es o mirando en tu bandeja de entrada, ¡tiene que estar ahí!.
No he podido disfrutar de mi código de regalo y ha caducado, ¿qué hago?
Una vez caducado, no se ampliará, ni canjeará por otro. Es imprescindible que tengas en cuenta la fecha de validez que viene indicado en el email para disfrutar del mismo. En este caso, podrás canjear tu código válido por una Tarjeta regalo por valor 25€ de descuento en noches de hotel hasta el 30/04/2025.
¿La Tarjeta regalo por valor 25€ de descuento en noches de hotel tiene que ser usada solo por mí o puedo dársela a otra persona?
Toda persona que tenga el código/bono generado puede hacer uso de el, es decir puedes decidir tú mismo.
¿Puedo subir mi ticket electrónico de la App?
¡Claro! Dirígete al apartado de la App de Tus compras y selecciona el ticket que desees, una vez visualizado haz click a los puntos de la esquina superior derecha y al dar al botónm «compartir»; envíalo a tu correo electrónico o WhatsApp para poder descargarlo.
Tengo otra pregunta distinta a las anteriores.
¡Genial! Puedes contactar con nosotros llamando al 917 945 463 de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h. Los meses de julio y agosto estamos disponibles de 9 a 15h de lunes a viernes. Puedes también escribirnos al [email protected]
Puedes consultar las bases legales: aquí.
¡Envolvemos tus regalos!