Los productos de Clarel, disponibles en Uber Eats a tiempo para el Día de la Madre
- Los usuarios de Uber Eats ya pueden acceder a la oferta de más de 15.000 productos de Clarel en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia
- En los próximos meses se espera que este acuerdo se extienda a más de 100 tiendas en toda España
Madrid, 29 de abril de 2024
Uber Eats ha anunciado hoy un acuerdo con Clarel para el reparto a domicilio de sus productos a través de la plataforma de delivery Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. La marca líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, vuelve a apostar por la cercanía, esta vez de la mano de Uber Eats, para el reparto de sus más de 15.000 productos.
Uber Eats ha anunciado hoy un acuerdo con Clarel para el reparto a domicilio de sus productos a través de la plataforma de delivery Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. La marca líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, vuelve a apostar por la cercanía, esta vez de la mano de Uber Eats, para el reparto de sus más de 15.000 productos.
Aquellos usuarios de la plataforma que quieran tener un detalle con sus madres y sorprenderlas de una manera especial ya pueden hacerlo gracias a este acuerdo. Se espera que en los próximos meses esta alianza se extienda a más de 100 tiendas en toda España, para brindar a más consumidores la oportunidad de disfrutar de la comodidad de recibir artículos de Clarel en la puerta de su casa.
Entre los productos que se distribuirán se encuentran las siete marcas propias de Clarel, con 500 referencias de productos propios de NeSk, bonté, Hogarel, AS, Ad Bene, Smile y Up.
“Este acuerdo reafirma nuestro compromiso con la proximidad y nuestro objetivo de acercar a nuestros clientes productos de calidad a un precio accesible. Asimismo, nos permite llegar a más personas y ofrecer una experiencia de compra aún más personalizada”, afirma Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer de Clarel. “Las mujeres representan una parte muy importante de nuestra comunidad y nos inspiran a ofrecer una experiencia de compra significativa para todas ellas. Con este acuerdo, enmarcado en el Día de la Madre, reconocemos la relevancia de las mujeres como una parte fundamental de nuestro negocio en Clarel”, concluye.
“Gracias a este acuerdo con Clarel, nuestros usuarios pueden acceder a una gran variedad de productos de belleza y cuidado personal, entre otros, justo a tiempo para el Día de la Madre. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores que confían en Uber Eats acceso a la mejor selección de productos, para que puedan encontrar casi de todo en nuestra plataforma”, explica Marta López Saavedra, responsable de Grocery and Retail en Uber Eats en España.
SOBRE UBER:
Nacimos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo pedir un viaje con tan solo pulsar un botón? Más de 44 mil millones de viajes después, Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 70 países en seis continentes, en los que cada día tienen lugar alrededor de 26 millones de viajes con Uber. En el tercer trimestre de 2023, Uber tuvo más de 142 millones de usuarios activos en la plataforma, y a día de hoy más de 6 millones de conductores y repartidores usan la aplicación en todo el mundo.
SOBRE CLAREL:
Clarel se erige como la tienda líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar que fundamenta su identidad en la importancia de estar cerca, con establecimientos estratégicamente posicionados a tan solo un paso de sus clientes. Clarel atesora una trayectoria de más de 11 años en el mercado y ofrece, una amplia gama de productos que abarcan desde cosméticos hasta soluciones de higiene personal y cuidado del hogar. Su propósito es acercar el cuidado personal y del hogar, haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano.
La compañía se diferencia gracias a sus marcas exclusivas, como bonté, NeSk, Hogarel y AS, que añaden un elemento distintivo a su propuesta. Consolidando su posición en España, con una extensa red que alcanza casi las 1.000 tiendas, la misión de Clarel es acercar a sus clientes el cuidado personal y del hogar, haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano.