Ofertas y promociones – Suscríbete a nuestra Newsletter

#ClarelSiempreCerca
Envío gratis a partir de 25€ – Entrega en 24 horas.

Tiendas y folletos

Mis favoritos

Mi Cuenta

Clarel celebra su 12ºaniversario, un viaje lleno de desafíos y nuevas tendencias

Madrid, 25 febrero de 2025– Clarel, tienda líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, celebra su duodécimo aniversario con una promoción especial para agradecer la fidelidad de sus clientes. Desde su fundación en 2013, Clarel ha crecido hasta contar con cerca de 1.000 tiendas en toda España, consolidándose como un referente en el sector.

En abril de 2024, Grupo Trinity adquirió Clarel y comenzó una nueva etapa de integración y rebranding a través de los que ha impulsado su crecimiento y diversificación en el mercado español.

A lo largo de estos doce años, Clarel ha ampliado su presencia por todo el territorio español, convirtiéndose a su vez, en uno de los principales empleadores del comercio minorista con más 3.000 empleados. Fiel a sus valores de democratizar la belleza y de estar siempre cerca, la compañía cuenta con más de 500 tiendas ubicadas en poblaciones de menos de 25.000 habitantes, de esta forma está presente tanto en la España rural como en barrios donde otros operadores no tienen presencia.

Clarel cuenta con un catálogo de más de 7.800 productos y 7 marcas propias de gran calidad a precios asequibles para ayudar al balance económico del bolsillo del consumidor. Destacan bonté, dedicada al cuidado e higiene personal; BeNeSk, enfocada en cosmética; Hogarel, especializada en productos para el hogar; AS, dirigida al cuidado de mascotas, entre otras.

En 2024, Clarel ha impulsado diversas alianzas estratégicas para fortalecer su presencia en el mercado. Destacan sus acuerdos con Uber Eats y Just Eat para el reparto a domicilio de productos en varias ciudades españolas. También se alió con Uber Eats para impulsar su campaña de «La Policía del Sol», cuya embajadora fue Mónica Cruz, y repartir protectores solares en playas. Asimismo, se unió a Purina en el Día Mundial de los Animales para donar alimentos y productos a mascotas sin hogar. Además, Clarel cerró 2024 con ocho premios, entre ellos el reconocimiento a Mejor Comercio y Franquicia del Año, consolidando su presencia en el sector y su compromiso con la innovación y el bienestar.

Para celebrar este duodécimo aniversario, Clarel lanza una promoción especial que se extenderá del 26 de febrero al 27 de mayo de 2025. Durante este periodo, los clientes recibirán un punto por cada 5 euros de compra. Acumulando los puntos necesarios y abonando una pequeña cantidad, podrán obtener toallas exclusivas fabricadas en 100% algodón, suaves, ligeras y con gran capacidad de absorción.

Las opciones disponibles son:

⦁ Toalla para el pelo: 15 puntos
⦁ Toalla de lavabo: 25 puntos
⦁ Toalla de baño: 35 puntos

Los puntos se entregarán a todos los clientes por cada 5 euros de compra en tienda física o página web clarel.es, aunque las toallas deberán recogerse en tiendas físicas.

Con esta iniciativa, Clarel premia la fidelidad de sus clientes, reforzando su compromiso de acercarles el cuidado personal y del hogar.

Sobre Clarel
Clarel se erige como la tienda líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar que fundamenta su identidad en la importancia de estar cerca, con establecimientos estratégicamente posicionados a tan solo un paso de sus clientes. Clarel atesora una trayectoria de más de 11 años en el mercado y ofrece, una amplia gama de productos que abarcan desde cosméticos hasta soluciones de higiene personal y cuidado del hogar.
La compañía se diferencia gracias a sus marcas exclusivas, como bonté, NeSk, Hogarel y AS, que añaden un elemento distintivo a su propuesta. Consolidando su posición en España, con una extensa red que alcanza cerca de las 1.000 tiendas, la misión de Clarel es acercar a sus clientes el cuidado personal y del hogar, haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano.

www.clarel.es