Ad Bene Aceite Árbol Te 10Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mariangeles Melero Salmeron#ConsejoExperto
27/03/2025
Un potente aliado
El aceite árbol de té Ad Bene ha sido todo un descubrimiento. Gracias a sus múltiples beneficios tenemos un pequeño pero gran aliado para nuestra piel y cabello. Algunas de sus propiedades son su acción antibacteriana y antinflamatoria perfecta para tratar el acné o la dermatitis, antiséptica y cicatrizante la cual ayuda en la curación de pequeñas heridas o rozaduras, un potente repelente contra los piojos y muy útil para aliviar picaduras. Contiene 10 ml y es un producto 100% natural. Me encanta añadir una gotita en mi crema facial o sérum en los momentos que tengo algún granito y también aplicarlo para calmar la picazón.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
17/03/2025
Múltiples beneficios antibacteriano, fungicida y antiséptico.
Este aceite de árbol del té Ad Bene 100% natural tiene un alto poder antibacteriano, por ello se usa habitualmente para tratar el acné, los hongos de las uñas, las picaduras de insectos incluso los piojos. En mi caso me viene estupendamente para reparar las marquitas de acné, para reducir la formación de granitos y de forma general sus propiedades antiseborreicas mejoran el aspecto de mi piel grasa y mantiene mis poros limpios. Además, en mi casa no puede faltar en época escolar como repelente de piojos del cabello, el cual utilizo mezclando unas gotas con su champú habitual o directamente aplicándolo en la raíz del pelo, en nuca y detrás de las orejas. Por otro lado, en verano es perfecto para aliviar la picazón y la irritación causada por picaduras de insectos, quemaduras solares, eczemas y otras afecciones de la piel. Por todos estos beneficios se convierte en un producto esencial para tenerlo en casa.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
17/03/2025
Un básico para la piel, el cabello y el hogar
Desde que descubrí este aceite de árbol de té de Ad Bene no he comprado otro. Es un producto 100% natural a un precio increíble. El aceite de árbol de té es conocido por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias y lo utilizo sobre todo para esas épocas en que mi piel tiene más acné. También me gusta usarlo para las picaduras de insectos, para combatir la caspa e incluso añado unas gotas al agua para fregar el suelo y dejarlo con un aroma increíble y desinfectado. Su versatilidad y calidad lo convierten en un básico para quienes buscan soluciones naturales.
Marta Palmero#ConsejoExperto
16/03/2025
Purifica, equilibra y revitaliza.
El aceite de árbol de té de Ad Bene es 100% natural y vegano. Es ideal para quien busca una alternativa natural y efectiva para el cuidado, tanto de su piel como de su cabello. Gracias a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias lo hace perfecto para tratar el acné o la dermatitis. Además su dispensador en pipeta facilita su aplicación, permitiendo dosificar la cantidad exacta sin desperdiciar producto.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
16/03/2025
Cuidado natural para una piel impecable
El aceite de árbol de té Ad Bene es un aliado poderoso para la piel, conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Perfecto para tratar imperfecciones, acné o piel sensible, su fórmula 100% natural ayuda a calmar, purificar y desinfectar sin resecar. Ideal para pieles propensas a brotes, ofrece una protección profunda y un cuidado efectivo. Formato en pipeta ideal para su administración.