MI CUENTA

Todo lo que necesitas saber sobre tu cuenta en Clarel.es

No puedo acceder a mi cuenta

Es posible que no estés introduciendo bien el email o la contraseña. Recordarte que siempre puedes recuperar la contraseña en caso de olvido, acuérdate de revisar tu carpeta de correo no deseado por si se ha filtrado como Spam.

Recordarte que la web de Clarel utiliza un registro diferente al de la App de Clarel, por lo que tienes que tener cuanta creada en ambos sitios.

Si sigues teniendo problemas de acceso puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.

He olvidado mi contraseña

En caso de que no recuerdes tu contraseña, tendrás que hacer clic en ¿Has olvidado tu contraseña?, para recibir un email con los pasos para cambiarla.

Cómo modificar mi email

Cada cuenta tiene en Datos personales la información del usuario. En caso de desear cambiar los datos, por ejemplo, el email tendrás que entrar en el formulario, indicarnos tu nombre y apellido, anterior email y el nuevo correo electrónico por el que deseas reemplazarlo. Una vez que se formalice el cambio te llegará un email de validación de tu usuario a tu nuevo correo electrónico.

Eliminar mi cuenta

Para poder eliminar permanentemente tu cuenta de Clarel necesitamos que nos indiques el motivo de la eliminación y la cuenta será eliminada en 2-4 días hábiles. Para ello solo tienes que entrar en el formulario, e indicarnos tus datos: nombre, apellidos, DNI, Email y motivo de la eliminación, y procederemos a borrar los datos.

No quiero recibir más Newsletter

Si no quieres recibir más promociones o información por parte de Clarel puedes desactivar la recepción de newsletter desde el área Mi Cuenta.

Dentro de Mi Cuenta, tendrás que ir a Newsletter darle a la casilla de cancelar suscripción.

De igual modo, en todos los mails o promociones enviados por Clarel al final del correo existe una opción para darte de baja de la recepción de ofertas con solo pinchar donde se especifica “Si no deseas recibir más correos con información de Clarel puede darse de baja haciendo click aquí”

¿Qué puedo hacer desde al área de Mi Cuenta?

Desde tu Área de Cliente puedes realizar las siguientes acciones:

  • Ver y editar tu perfil
  • Consultar tus pedidos
  • Consultar y modificar tus direcciones
  • Acceder a tu lista de favoritos
  • Modificar las comunicaciones que recibes
¿Cómo modifico mis preferencias de comunicación?

Dentro de Mi Cuenta puedes acceder y darte de baja de las newsletters.