INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS CLAREL
MÉTODOS DE ENVÍO:
A la hora de finalizar tu pedido puedes seleccionar entre entrega en domicilio o recogida en tienda.
CLICK & COLLECT (Recogida en tienda):
- Realiza tu pedido en la web y en método de envío selecciona recogida en tienda.
- Introduciendo tu código postal, te saldrán las tiendas donde se puede recoger el pedido.
- Para recoger tu pedido tendrás que indicar el numero de pedido, y el nombre y apellidos de la persona que lo realizó.
- No pueden hacerse devoluciones ni cambios en tienda física. La tienda solo gestionará la entrega del pedido.
- Cualquier incidencia con el pedido, puedes dirigirte a la página web y escribirnos a través del formulario de contacto.
- Pasados 15 días si no has recogido tu pedido, será devuelto automáticamente a nuestros almacenes.
PLAZOS DE ENTREGA:
24h laborables
Tanto en el caso de envío a domicilio como con la entrega en tienda, si realizas tu pedido antes de las 8:00 y tu destino está dentro de la Península, lo recibirás al día siguiente, excepto fines de semana y festivos.
En caso de que tu dirección este en Baleares, lo recibirás en 48/72h laborables.
Nuestra mensajería realiza entregas de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Por favor, ten en cuenta que en periodos de promociones los plazos pueden extenderse.
COSTES DE ENVÍO
Envío a domicilio:
- Gratis: pedido superior a 25€
- Coste envío península: 3,99€
- Coste envío Baleares: 9,99€
Click & Collect (Recogida en tienda)*:
- Gratis: pedido superior a 25€
- Coste envío: 1,50€
La entrega en tienda tiene un coste de 1,50€ necesario para cubrir los gastos de manipulación y envío desde el almacén
* El envío a tienda solo está disponible en la selección de tiendas que encontrarás en el listado que se muestra al finalizar la compra.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Recibirás tres email del transportista para saber en todo momento donde esta tu pedido.
1. El primer email lo recibirás en el momento en que GLS recoge tu pedido de nuestro almacén.
2. El segundo email se envía cuando tu pedido sale a reparto para ser entregado. En este email veras un enlace por si tienes que hacer alguna modificación sobre los datos o día de la entrega.
3. El tercer email lo recibirás cuando el pedido ya ha sido entregado.
IMPORTANTE: Si no los has recibido, revisa la carpeta de correo no deseado porque muchas veces se filtran ahi. Te recomendamos añadir la dirección de GLS como correo deseado o seguro.