Preguntas Frecuentes
Aquí puedes ver las preguntas que mas nos hacen nuestros clientes. Resolvemos todas tus dudas:
En Clarel trabajamos constantemente para poder ofrecerte los mejores productos para tu cuidado y bienestar personal, asi que nos encanta escuchar cualquier sugerencia que quieras plantearnos.
Puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto: ¡Te escuchamos!
Todos los productos publicados en la web se encuentran en stock. Es cierto, que en situaciones puntuales puede darse el caso de que se compre simultáneamente un producto por usuarios distintos, sobre todo en periodos de alto volumen de ventas como Black Friday, y puede originar un desajuste de stock.
Si en el momento de realizar la preparación del pedido, CLAREL no contase con algún producto de los seleccionados por el cliente, procederemos a retirarlo del pedido y reembolsar su valor al método de pago elegido. Si el pedido tuviera mas productos, se procederá a enviar el resto.
Si, para hacer un pedido tienes que estar registrado. Puedes registrarte desde la sección Mi Cuenta o justo en el momento de la compra.
No. La tarjeta Club Dia solo puede ser utilizada en las tiendas físicas, pero no en el canal online. Para beneficiarte de ofertas y promociones en la web de Clarel, te recomendamos apuntarte a la newsletter y recibirás todos los descuentos disponibles.
En el caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería volverá al día siguiente para hacer otro intento de entrega. Si esta vez tampoco lo consiguiera, se almacenará el paquete por 10 días a la espera de resolución por parte del cliente.
La empresa de transporte envía un email en el momento de recogida del pedido en nuestro almacén y otro email el día que va a realizar la entrega al cliente. De esta forma, podrás acceder al enlace e indicar el día que mejor te venga para poder atender la entrega de tu pedido.
Si no has recibido un email confirmando tu compra, comprueba el estado de tu pedido accediendo a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña, en el apartado “Mis Pedidos”.
Si no ves tu pedido en ese apartado es porque no se ha finalizado correctamente y tendrías que volver a realizarlo.
Si tu pedido esta reflejado en tu cuenta, es posible que el email se encuentre en la carpeta de spam o correo no deseado.
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