Resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre tu pedido
Puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo al area Mi Cuenta con tu usuario y contraseña, en el apartado “Mis Pedidos”.
Tu pedido puede estar en los siguientes estados:
- EN PROCESO: El pedido se está preparando.
- ENVIADO: El pedido ha salido del almacén y se ha enviado a tu dirección.
- PENDIENTE DE PAGO: El pedido se queda pendiente de pago cuando el pago no se ha realizado correctamente. Transcurridos unos minutos, el pedido se cancela automáticamente pasando a estado Cancelado. Un pedido que está pendiente de pago no puede recuperarse, y se tendría que volver a realizar el pedido nuevamente..
- CANCELADO: El pedido no se ha completado o ha sido eliminado por el propio comprador.
- CERRADO: El pedido ha sido devuelto y reembolsado.
¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
El transportista te enviará un email para que puedas hacer seguimiento de tu pedido, en el mismo momento en que recoge tu pedido de nuestro almacén. Posteriormente, el día que este tu pedido en reparto para ser entregado, recibirás un segundo email. Si necesitaras modificar el día de la entrega, podrías hacerlo accediendo desde el enlace enviado. Y por ultimo, recibirás un tercer email cuando el pedido ha sido entregado.
IMPORTANTE: Revisa tu carpeta de correo no deseado o spam, porque muchas veces se filtran ahi los emails del transportista. Te recomendamos incluirlos como dirección segura o correo deseado.
Una vez que has efectuado tu pedido, si quieres modificar la dirección de entrega, pueden darse dos casos:
- Si tu pedido no se ha enviado: tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del Formulario indicando tu numero de pedido, un teléfono y la nueva dirección, y procederemos a modificarla.
- Si tu pedido se ha enviado: tienes que ponerte en contacto con GLS a través del enlace enviado por email para indicarlo. No obstante, si tuvieras algún problema no dudes en contactarnos y te ayudaremos a solucionarlo.
Indicarte que cualquier cambio de dirección, sobre todo si afecta al código postal, puede originar retrasos en la entrega del pedido.
No se pueden añadir productos al pedido, ni cambiarlos, solo seria posible eliminarlos, siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado.
- Si tu pedido no se ha enviado: podemos eliminar productos. Tienes que contactarnos a través del Formulario indicando tu numero de pedido, teléfono y modificaciones que quieras hacer. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de los cambios y del reembolso.
- Si tu pedido se ha enviado: no se podrá modificar o cancelar puesto que ya se lo ha llevado el transportista. En este caso tienes que esperar a recibirlo y si posteriormente quieres cambiar algo, ponerte en contacto con nosotros para hacerlo. Aquí puedes ver como solicitar una devolución.
Si has recibido tu pedido y quieres realizar una devolución, tienes un plazo de 30 días desde la recepción para realizarla.
Su proceso es muy sencillo y puedes consultar los pasos a seguir aqui: Solicitar Devolución
¿Puedo devolver mi pedido en tienda física?
Actualmente no es posible hacer devoluciones de producto comprado en el canal online, en una tienda física.Recordarte que los productos devueltos tienen que encontrarse sin usar, y devolverse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, siempre dentro de su embalaje original.
El coste de la devolución de cualquier artículo es responsabilidad del cliente, por lo que siempre se tiene que enviar a portes pagados a nuestro almacén, en caso contrario no se podrán recepcionar los paquetes.
Sentimos mucho si has recibido un producto defectuoso y vamos a ayudarte a solucionarlo.
En primer lugar, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros escribiendo a [email protected] e indicarnos:
- Numero de pedido
- Nombre
- Teléfono
- Producto Defectuoso
- Daño detectado
- Fotos donde pueda apreciarse el defecto reclamado.
Una vez valorado el problema, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para, si procede, proceder al reembolso del producto.