Cortacuticulas Bonté
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto
26/03/2025
Manicura top en casa
Si buscas una herramienta para cuidar de tus cutículas y poder retirarlas con comodidad y seguridad el cortacutículas de Bonté te ofrece una manicura impecable y de forma sencilla. Gracias a sus dos puntas una con forma plana para empujar las cutículas y otra con forma de V perfecta para eliminar la piel muerta y dejar la zona lista para el esmaltado. Para finalizar recomiendo utilizar un poquito de aceite como el de rosa mosqueta de Ad Bene.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
23/03/2025
Manicura perfecta.
Para mí el cortacutículas Bonté es un imprescindible en mi neceser. Esta hecho de acero inoxidable y esta perfectamente adaptado para facilitar la retirada de piel sobrante alrededor de la uña, la cual va renovándose frecuentemente y convirtiéndose en piel muerta. Este producto facilita dicho procedimiento realizándose de manera eficaz y sin dañar la piel nueva. En el caso que la cutícula esté muy dura y seca es recomendable ablandarla con un aceite justo antes de realizar su retirada. Y para mantener tus cutículas sanas y suaves después de realizar este proceso debes nutrirlas y hidratarlas regularmente con aceites o cremas de manos, para evitar que las cutículas se sequen y se regeneren como por ejemplo la crema de manos de pepino y jengibre bio de Bonté. Con todo ello, mi manicura siempre esta perfecta.
Marta Palmero#ConsejoExperto
16/03/2025
Facilidad y precisión.
Si buscas tener unas uñas y cutículas cuidadas, el cortacutículas de Bonté es la herramienta adecuada. Su diseño afilado y preciso, en forma de V, te permite cortar de forma segura, sin dañar tus dedos. Además, con su otro extremo podrás empujar tus cutículas para facilitar su posterior corte. Fabricadas en acero inoxidable que lo hace más duradero y resistentes con el paso del tiempo.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
16/03/2025
Precisión para un acabado perfecto
El cortacutículas Bonté es la herramienta ideal para un cuidado impecable de tus uñas. Su diseño ergonómico y sus cuchillas afiladas permiten retirar cutículas con precisión y suavidad, sin dañar la piel. Fabricado en acero inoxidable, es resistente y duradero. Perfecto para lograr una manicura profesional en casa, dejando tus uñas perfectas y saludables. ¡Dale un toque impecable a tus manos!
Alana Calona#ConsejoExperto
12/03/2025
Precision y cuidado para uñas perfectas
Logra unas manos impecables con el cortacutículas Bonté, la herramienta ideal para un acabado profesional en tu manicura. Su diseño ergonómico y filo preciso permite eliminar las cutículas de manera segura y sencilla, dejando tus uñas limpias y bien definidas. garantiza durabilidad y un corte exacto sin dañar la piel. Perfecto para tu rutina de cuidado de uñas, tanto en casa como en el salón.