Pasos para realizar una devolución
Recordarte que los pedidos realizados en la web, no pueden ser devueltos en tienda física, solo pueden devolverse siguiendo los pasos que indicamos en esta pagina.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN:
El plazo máximo para realizar una devolución es de 30 días, desde la recepción de tu pedido. A continuación podrás leer los pasos que tienes que seguir para realizar la devolución de forma correcta.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO POR ENVÍO ERRÓNEO:
Si has recibido un producto por error o esta defectuoso, escríbenos a través de nuestra página de contacto, indicando que solicitas una devolución, el numero de tu pedido y los productos afectados.
Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para concretar una recogida.
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DEVOLUCIÓN POR OTROS MOTIVOS:
Se admiten devoluciones de productos, siempre que se cumpla el plazo establecido y el producto este en perfecto estado, sin abrir ni manipular el embalaje. El cliente tiene que enviar el producto a portes pagados por el metodo de envio que el prefiera y añadir dentro del paquete el formulario de devolución debidamente cumplimentado.
Descarga el formulario, rellénalo e introdúcelo en el paquete de la devolución.
FORMULARIO
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ETIQUETA DE ENVÍO:
Para finalizar, descarga la etiqueta de envío y pégala en el exterior del paquete de manera visibles.
ETIQUETA DE ENVÍO
REEMBOLSO:
Una vez nos llegue tu pedido al almacén y se haya comprobado el estado de los productos, te reembolsaremos el importe correspondiente al mismo método de pago utilizado en tu pedido.