Piedra Pómez Bonté
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Alana Calona#ConsejoExperto
03/04/2025
Pies suaves y libres de durezas
La piedra pómez Bonté elimina la piel muerta y reduce las durezas, dejando los pies más suaves y renovados. Solo necesitas sumergirlos en agua jabonosa, frotar con movimientos circulares y finalizar con hidratación para obtener un resultado impecable. Elimina asperezas y callosidades de forma natural. Fácil de usar para una pedicura en casa. Resultados visibles desde la primera aplicación. Añádela a tu rutina y disfruta de unos pies suaves y bien cuidados en todo momento.
Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto
26/03/2025
Pies como nuevos
Si buscas una herramienta sencilla y efectiva para mejorar las durezas y las callosidades la piedra pómez Bonté es un aliado perfecto. Ya que gracias a su uso podemos eliminar las células muertas y así tener unos pies cuidados. Para conseguir un resultado optimo es aconsejable tener los pies un ratito en remojo antes de su uso para así facilitar la eliminación de durezas. También, recomiendo aplicar la crema 10% Urea Pies de Bonté para obtener un resultado genial!
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
17/03/2025
Pies más suaves
La piedra pómez de Bonté tiene una forma ideal para cogerla y que sea más fácil llegar a todas las zonas para eliminar piel muerta y durezas. Además, viene con una cuerda incorporada, ideal para poder colgarla y que se pueda secar bien después de su uso y evitar así la acumulación de bacterias y tenerla siempre a mano en la ducha. Mis pies están suaves y listos en pocos minutos.
Marta Palmero#ConsejoExperto
16/03/2025
Suavidad sin esfuerzos.
La piedra pómez Bonté de origen natural es ideal e indispensable en el cuidado personal. Su textura rugosa la hace perfecta para el cuidado de nuestros pies, contribuyendo a eliminar las durezas y, también los callos. Además, su uso continuado ayuda a mantener la piel de nuestros pies a raya.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
16/03/2025
Pies suaves y libres de imperfecciones
La piedra pómez Bonté es perfecta para exfoliar y eliminar células muertas de los pies, dejándolos suaves y renovados. Su textura rugosa permite una limpieza profunda sin dañar la piel, ayudando a reducir callosidades y durezas. Ideal para una pedicura casera. Es fácil de usar y mantiene tus pies saludables.