Vaselina Hidratante Ad.Bene 100 G
Mariangeles Melero Salmeron#ConsejoExperto
27/03/2025
Protege y repara
La vaselina hidratante Ad Bene es un imprescindible para reparar aquellas zonas que necesitan una hidratación y nutrición intensa. Tiene múltiples utilidades como por ejemplo mantener la humectación, reparar codos y talones resecos y proteger los labios de los agentes externos . Aplicando una fina capa nos protege y mejora la piel. Además, es apta para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles ya que no contiene perfumes.
Jenifer Rodríguez Carmona #ConsejoExperto
20/03/2025
Tu hidratante más útil
Un multiusos que no puede faltar en mi hogar es la vaselina hidratante de Ad Bene que tiene múltiples beneficios. Sirve para hidratar la piel ya que es humectante. Sirve como bálsamo labial para calmar la sequedad e hidratarlos, para manos, cutículas o zonas más secas como son codos y talones. No existe producto más útil que este.
Marta Palmero#ConsejoExperto
16/03/2025
Tu mejor aliado contra la sequedad.
La vaselina hidratante de Ad Bene es un producto eficaz, seguro y muy versátil. Su fórmula 100% pura garantiza una hidratación profunda y duradera, creando una barrera protectora que ayuda a retener la humedad en la piel. Perfecta para zonas secas y agrietadas como labios, codos o rodillas. Al no contener perfume, es una opción perfecta para pieles sensibles o propensas a alergias.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
16/03/2025
Protección y suavidad instantánea para tu piel
La vaselina hidratante Ad Bene es la solución perfecta para tratar la piel seca y agrietada. Gracias a su composición, forma una capa protectora que retiene la humedad, proporcionando una hidratación profunda. Alivia las zonas más ásperas y devuelve la suavidad. Ideal para labios, codos, manos y pies. Perfecta para uso diario, ofrece un cuidado reparador y protector. ¡Dale a tu piel la nutrición que necesita!
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
13/03/2025
Lubrica, hidrata y ayuda a calmar la piel
La vaselina hidratante Ad Bene es uno de esos ungüentos que son económicos y sirven para casi todo. Evita que la piel se agriete cuando hace frío, sobre todo labios y manos. Alivia las rozaduras causadas por los pañales o las generadas durante la práctica deportiva. Actúa como un potente desmaquillante que hidrata la piel sin irritarla. ¡También protege contra las manchas del tinte así como desatasca objetos como anillos y cremalleras! Es ideal.